¿No encuentras las motosierras Garland Montana de las que tanto te han hablado? Esta es la página en la que iremos a arreglar tus inconvenientes.
Seleccionar la motosierra correcta para sus necesidades verdaderamente no es realmente difícil, fundamentalmente cuando cuenta con el apoyo de un experto.
Las Mejores Motosierras Garland Montana
- Cómoda y ligera motosierra, especial para poda
- Cilindrada: 25,4cc
- Potencia: 0,8kw/1,1cv
- Barra de 25cm
- Cadena 3/8bp - 0,050
- Barra de 14”; cadena 3/8” bajo perfil, sistema de arranque fácil, cebador “primer” para el arranque en frío
- Engrase automático de cadena, sistema antivibración y freno de cadena
- Cilindrada: 37,2cc; potencia: 1,5kw/2cv
- Barra de 35 cm
- Cadena 3/8bp - 0,050
- Compatible con: motosierra Garland Montana 718, Schwarzbau TT - CS 5800.
- Especialmente adecuado para el corte gracias a su guía de 45 cm. Motor de 2 tiempos de alto rendimiento, 72 eslabones sólidos permiten un corte rápido y eficaz. Con sistema antivibración, freno de cadena, sistema de engrasado automático, arranque fácil y bomba de arranque que ayuda al arranque en frío.
- Bomba de flexión: pumper y trabajar. Eficaz, bomba de combustible que favorece el arranque en frío. / Engrasado automático: siempre lista – Equipado con una bomba de aceite automática, proporciona una lubricación constante guía y a la cadena.
- Freno de cadena: parar inmediatamente la máquina cuando detecta un retorno y garantizar una seguridad total.
- Sistema antivibración: estabilidad y comodidad, sistema antivibración que reduce la fatiga y hace que las tareas sean mucho más agradables. Sistema de arranque: sistema de lanzamiento progresivo que facilita el arranque flexible y fácil.
- Características técnicas: Motor: 2 tiempos – Cilindrada: 45 cm³ – Potencia: 1,7 kW – Longitud de guía: 18 pulgadas/45 cm – Tipo de cadena: 0,325 – 0,058 – 72 puntos – Peso (con guía y cadena): 5,3 kg
Sobre la protección personal
Siempre utilizar la protección personal precisa y adecuada, evitando las negligencias.
El conjunto de protección individual a utilizar, es el próximo:
– Buzo o bien ropa ceñida al cuerpo “que no estorbe”, lisa, color visible y reforzada con protección anticorte.
– Pantalla o bien gafas de seguridad, que eviten proyecciones de partículas y golpes de ramas.
– Protección auditiva correcta, como cascos de protección, siempre que el trabajo sea continuo y más que nada en sitios cerrados o bien semicerrados.
– Casco, si la evaluación lo considera necesario, en trabajos de aclarado, etc.. Se hace obligado en todos esos trabajos donde existe riesgo de desprendimiento de elementos, como:
ramas desgajadas, copas rotas, astillas, caída de ramas secas, etc.
– Guantes resistentes y que se amolden bien a las manos, lo que nos evitara que las manos resbalen, sirven de aislantes del frío y absorbedores de vibraciones, golpes y arañazos, así como
disminuir cortes con la cadena por posible rebote, o bien caída sobre la cadena.
– Calzado de seguridad, que sujeten bien el pie incluido el tobillo, que protejan de golpes, cortes, del frío y de la humedad, y con un dibujo antideslizante y que no acumule barro.
Consejos para el uso de la motosierra: https://www.navarra.es/NR/rdonlyres/B57DD7B7-4D72-48D5-BFCC-2A4A84387FD1/147017/Motosierra.pdf